Anuncio

Badoo Chat


Badoo Messenger



Como hemos mencionado anteriormente, Badoo pone a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas a fin de que podamos comunicarnos con los demás usuarios, y por ende, avancemos en nuestro objetivo de encontrar pareja.  Una de estas herramientas es el Badoo Chat o Badoo Messenger (como también es conocido).

El Badoo chat, funciona como cualquier otro servicio de mensajería instantánea.  Para utilizarlo solo basta escribir y presionar la tecla Enter.  Sin embargo, si necesitas mayores detalles respecto de su uso, a continuación te entregamos un pequeño tutorial en el cual describiremos cada uno de los pasos que debes realizar para poner en uso esta aplicación.   Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en Que es Badoo:
·        En primer lugar ingresa tu cuenta en Badoo.  Comienza por escribir www.badoo.com en la barra de direcciones de tu computador y luego ingresa tu dirección de correo electrónica y contraseña.
·        Una vez que te encuentres en la página de inicio de Badoo, deberás dirigirte al link Mensajes, ubicado en la parte superior de la página.


·        El siguiente paso será hacer clic en la sección Amigos y luego en el subtema Tus Carpetas.
·        Realizado el paso anterior, solo resta hacer clic en Abrir Messenger, link que podrás encontrar al costado de cada una de las imágenes o fotos de tus contactos.
·        Como ya  imaginarás, una vez realizado el paso anterior, se desplegará una ventana con la aplicación del Messenger de Badoo.
·        Aquí aparecerán tres diferentes secciones. En la zona de la izquierda aparecerán los nombres de tus contactos, en el centro aparecerá una parte de la información personal de cada contacto, y finalmente al lado derecho aparecerán los escritos o mensajes redactados.
·        ¡Y eso es todo!  Con estos simples consejos solo debes comenzar a escribir tus mensajes en Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario