Anuncio

Como bloquear usuarios en Badoo



Cuidando nuestra seguridad en Badoo


badoo
Cuando tenemos una cuenta o perfil en Badoo tenemos ante nosotros una excelente plataforma para conocer gente de todas partes del mundo y comenzar a incrementar nuestro círculo de amigos.  Con Badoo tenemos un servicio confiable, seguro y colmado de interesantes herramientas.  Aprender a utilizarlo bien y sacarle el máximo provecho es sólo cuestión de tiempo. Mientras tanto, te resultará interesante leer nuestros artículos en los cuales compartimos contigo las últimas novedades en torno a Badoo y los mejores tutoriales para saber moverte en la cuenta.

En el día de hoy queremos comentar acerca de una realidad que bien puede estar cerca de cualquier usuario.  Con esto nos referimos a momentos en que deseamos no tener contacto con algún usuario en particular.  Es lo que llamamos bloqueo de usuarios en Badoo.
Cabe mencionar que en Badoo, al igual como en las demás redes sociales, cualquier persona puede abrir un perfil y de esta forma, interactuar con el resto de la comunidad; sin embargo, hay ocasiones en las que las personas que se registran en este sitio no lo hacen movidos por el ánimo de conoce gente, sino por intereses personales que más tienen que ver con molestar y acosar que con cualquier otra cosa.
badoo

En nuestra permanencia en el sitio, existe alguna probabilidad de que nos topemos con algún usuario de este tipo.  Para estos casos, la solución es bloquear a estas personas a fin de que no puedan ponerse en contacto con nosotros, ni mucho menos tener acceso a nuestra información personal.
Para bloquear un contacto en Badoo solo debemos ir al perfil de estos usuarios y hacer clic en la barra superior de la página, del menú que se desplegará deberemos hacer clic en el botón Borrar.  Y eso es todo.
Con este simple paso ya estaremos impidiendo que este usuario se vuelva a comunicar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario