Anuncio

Badoo: Para que sirve


Comunidad Badoo



Cuando nos disponemos a tener una cuenta en Badoo es preciso preguntarnos cuál es la utilidad que le daremos y lo que pretendemos conseguir con ello.
De la misma manera que Facebook nació con el objetivo de ayudar a las personas a comunicarse con antiguas amistades y contactos, Badoo fue creada para ayudar a sus usuarios a encontrar pareja y nuevos amigos.

Lo primero que debes hacer para formar parte de la comunidad Badoo es registrarte.  Ello se logra ingresando algunos datos personales en un formulario de registro presente en la página www.badoo.com.  
Una vez que te has registrado, es recomendable comenzar a configurar tu perfil en Badoo.  Aquí lo más importante es ser claro en tus planteamientos, específicamente en lo que andas buscando, en las personas a quienes quieres conocer.  De la misma manera es importante definirte con tus verdaderas cualidades a fin de que el resto de los usuarios pueda conocerte.
A partir de ahora ya podrás ingresar a tu cuenta en Badoo todas las veces que quieras, en cualquier momento y lugar.  La idea es que puedas comenzar a entablar lazos de amistad con personas afines a ti.


Para ello Badoo pone a tu disposición una amplia variedad de herramientas con las cuales podrás comunicarte y presentarte ante las otras personas.  En este sentido tendrás a disposición un chat, o como también es conocido el “Badoo Messenger”.  También tendrás la oportunidad de publicar tus fotografías y videos y, además, podrás comentar en las publicaciones de tus contactos.
No podemos terminar esta breve introducción a Badoo sin comentar y compartir contigo acerca de otras herramientas que Badoo también pone a disposición para ti y que tiene que ver con aplicaciones de pago con las cuales tendrás mayores posibilidades de conocer gente y amigos.  Estas aplicaciones son los Superpoderes y el Modo Invisible, del cual más adelante compartiremos sus detalles aquí en Que es es Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario