Anuncio

Badoo: Superpoderes gratis

Como activar Superpoderes en Badoo


badoo
Como usuario frecuente de la red social Badoo seguramente ya habrás oído hablar de los Superpoderes de Badoo, una herramienta que tiene un importante rol a la hora de buscar incrementar nuestra popularidad en el sitio.
Lo primero que debes saber acerca de esta herramienta es que funciona previo pago, vale decir, no es para todo el mundo, sino para todos aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar por ella.

Como han de imaginar, este desembolso de dinero supone ciertos beneficios exclusivos, los cuales tienen que ver con tener acceso a una gama de utilidades para ser más populares en Badoo, y por ende, tener más oportunidades de conocer gente.
En la práctica los superpoderes sirven para lo siguiente: En la sección Encuentros tendrás la oportunidad de acceder al perfil que tú quieras. También tendrás la oportunidad de acercarte a todas las personas que han manifestado que quieren conocerte.  
Por su parte, en la sección Perfil el beneficio será que personalices tu cuenta como tú quieras.
En Gente Cerca, la invitación es para hacer uso de la opción Búsqueda Avanzada, y a la vez, podrás activar tu modo invisible, vale decir, un modo en el que nadie podrá ver si revisas otros perfiles.

badoo

El último beneficio dice relación con los Mensajes.  Aquí podrás saber si tus mensajes han sido leídos y lo otro, tiene que ver con que los mensajes que envíes serán los primeros en ser leídos.
Para que comiences a familiarizarte con esta herramienta de pago, Badoo brinda la posibilidad de acceder a ella de manera gratuita, por un breve período de tiempo.  Es lo que podría llamarse un “período de prueba”. 
Para saber cómo activar los Superpoderes en Badoo, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Primero ingresa a tu cuenta.
·       Luego, has clic en el link Activar tus Superpoderes, presente en la página principal de tu cuenta.
·       Podrás notar que en el costado derecho aparecerá un mensaje que dice  Activar Súper Poderes o Probarlos.
·       Has clic en probarlos.  Seguidamente deberás seleccionar 30 contactos desde tu correo electrónico.
·       Finalmente has clic en  Activar.

·       Y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario