Anuncio

Badoo: Fotos



Fotos prohibidas según los principios de  Badoo 



Si bien es cierto Badoo, la mejor red social para conocer gente, pone todo a nuestra disposición para que podamos cumplir nuestro objetivo de encontrar pareja, es también cierto que pone ante nosotros un reglamento o principios básicos.  La idea es aventurarnos a conocer gente pero siempre y cuando dichas comunicaciones y encuentros se den en un plano de respeto y orden.

Dentro de este reglamento, que es puesto ante nuestros ojos en aquel momento en que nos registramos en la cuenta, hay un especial acento en el tema de las fotos que publicamos en el sitio.  Con ello Badoo nos está diciendo que no se trata de llegar y publicar cualquier tipo de imagen, sino que debemos ceñirnos a un marco de acción que tiene como base la armonía y tolerancia.  Es por este motivo que en el artículo de hoy Que es Badoo aclararemos en qué consisten las regulaciones a las imágenes propuestas por Badoo.


Lo primero que debemos señalar en este sentido es que está prohibido subir fotos que contengan imágenes de personas desnudas.  Tampoco se pueden subir imágenes en las que aparezcan niños o menores de edad.  El prejuicio y la discriminación tampoco tienen cabida en Badoo, por lo tanto no está permitido incluir fotos que atenten contra ellos.  Y aunque parezca de una obviedad inconmensurable, cumplimos con informarte que tampoco está permitido subir fotos o imágenes de otras redes sociales, con sellos o marcas de agua.
En caso de infringir alguno de estos puntos el usuario en cuestión podría ser fuertemente sancionado por el sitio, comenzando por una simple amonestación para terminar con la clausura total de la cuenta en forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario