Anuncio

Badoo: Configuracion de notificaciones

Pasos para configurar notificaciones en Badoo


badoo
A medida que vamos conociendo la red social Badoo nos empezamos a dar cuenta de que tenemos ante nosotros un sitio muy fácil de usar, y sobre todo efectivo.
Tal pareciera que en Badoo han pensado en todo.  El sitio, en términos generales se muestra ameno, cercano y al mismo tiempo pesonalizable en sus principales frentes.  Ejemplo de ello es la presentación de las notificaciones o alertas de actividad.

Por si no lo sabes, las notificaciones corresponden a avisos que llegan a tu correo electrónico o bien a tu página principal de Badoo en la que se informa respecto de la actividad ocurrida en el sitio.
Para saber cómo configurar estas notificaciones, hemos creado el tutorial que sigue a continuación, y en el que damos cuenta de todos los pasos que hay que realizar para configurar las notificaciones de Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

badoo

Como configurar de notificaciones en Badoo:
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Badoo.  Como seguramente ya sabes, solo tienes que digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, has clic en el link Perfil, ubicado en el extremo superior derecho de la página.
·       Del menú que se desplegará, deberás seleccionar la opción Configuración.
·       Realizado el paso anterior podrás notar que se abrirá una nueva ventana, en ella, deberás seleccionar el link Configuración de Notificaciones, ubicado en el costado izquierdo de la pantalla.
·       A continuación podrás personalizar los principales aspectos que tienen que ver tanto con el envío de notificaciones a tu correo como y móvil.  Has clic en Editar y procede a marcar tus preferencias.

·       Finalmente presiona en el botón Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario