Anuncio

Badoo: Desactivar GPS


Como desactivar GPS



En la actualidad son muchas las personas que privilegian entrar a Badoo desde sus dispositivos móviles.  Desde este tipo de plataformas pueden revisar sus mensajes y acceder a sus cuentas en cualquier momento y lugar, logrando de esta manera estar conectados a la comunidad Badoo la mayor parte del tiempo.

Si bien es cierto, este escenario se nos presenta favorable y hasta positivo, hay algunas ocasiones en las cuales van apareciendo algunos inconvenientes que pueden hacernos pasar más de algún bochorno.  Hablamos de aquellos casos en los cuales el GPS es el protagónico.
Como seguramente ya sabrás, una vez que se desinstala la aplicación para móviles de Badoo, el GPS que posee el terminal continúa activo y visible para quienes siguen utilizando la aplicación de  Badoo. En este tipo de instancias, y mediante la aplicación Gente Cerca es posible conocer la ubicación y paradero de dicha persona.  Esta situación, la cual puede parecer inofensiva, puede resultar molestar para más de algún usuario.  Es por este motivo, que en el artículo de hoy de Que es Badoo nos hemos propuesto enseñarte a desactivar el GPS activado por Badoo, para, de esta forma, mantener tu privacidad.


En primer lugar, es preciso que sepas que este problema surge porque muchos usuarios sólo mantienen la aplicación en silencio, en lugar de desactivarla completamente.  Con ello siguen recibiendo notificaciones y, por ende, su paradero logra ser identificado.
Para deshabilitar la aplicación y desactivar el GPS de Badoo, primero debes ir al menú Opciones. En él podrás ver un apartado con la configuración del servicio de GPS del aparato móvil que estés utilizando. A continuación deberás seleccionar el modo inactivo, para que así no se envíe información a ninguno de tus contactos, y de esta forma, mantener tu privacidad.  Y eso es todo, a partir de ahora, tu ubicación y paradero físico no podrá ser conocido por ninguno de tus contactos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario