Anuncio

Badoo: Dejar de recibir notificaciones


Pasos para dejar de recibir notificaciones de Badoo



A medida que comenzamos a utilizar Badoo, es posible que empecemos a recibir también una serie de notificaciones en nuestro correo electrónico que tienen que ver con todos los movimientos y actividades realizadas por nuestros contactos en Badoo.

Mientras más sean estas actividades, mayor será el número de mensajes que recibiremos en nuestra cuenta de email.
Por fortuna en Badoo existe una configuración que nos permite dejar de recibir toda clase de avisos.  Llevarla a cabo es muy simple.  Y en el siguiente tutorial de Que es Badoo te lo contamos.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación:
·       En primer lugar deberás ingresar tu cuenta en Badoo.com  Para ello deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y luego, tu contraseña.
·       Una vez realizado el paso anterior, habrás llegado a tu página principal de Badoo.  Aquí deberás dirigirte al link Configuración, ubicado en el extremo superior derecho de la página. 


·       A continuación tendrás que hacer clic en Configuración de envío de notificaciones.  Podrás encontrar este link en el extremo izquierdo de la pantalla.
·       El siguiente paso será elegir el tipo de notificación que deseas recibir.  En caso de no querer recibir ninguna notificación deberás dejar en blanco los casilleros correspondientes.
·       Para terminar el procedimiento haz clic en Guardar cambios.
¡Y eso es todo!  Si seguiste al pie de la letra cada uno de estos consejos, tu configuración en Badoo habrá sido guardada con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario