Anuncio

Como ser popular en Badoo



Tips para ser popular en Badoo



Sobre la importante red social Badoo, se puede hablar mucho, consejos sobre su utilización, detalles de todas sus cualidades etc; sin embargo, pareciera que lo más importante o más bien la clave para tener éxito en ella es ser popular.

En Badoo se da una estrecha relación entre éxito y fama virtual.  A mayor reconocimiento en un determinado círculo de usuarios, mayores serán las posibilidades de encontrar pareja, o más bien la pareja ideal.
Para ser popular en Badoo es muy importante contar con un perfil que refleje lo mejor de nosotros.  Y es precisamente para ayudarte a aumentar tus posibilidades de conocer gente y amistades en Badoo, es que a continuación te damos algunos tips con los cuales mejorar tu popularidad.
·       Consejos sobre la información personal: Lo mejor será dejar esta parte en blanco, ya que si señalamos que estamos casados o comprometidos no tendremos tanta chance de amistades; por otra parte si señalamos que estamos solteros lo más probable es que quienes lean nuestro perfil se pregunten el por qué de nuestra soltería, y piensen que no tenemos pareja porque “algo raro” pasa con nosotros, ya que si fuéramos “normales” lo más probable es que tuviéramos algún tipo de compromiso.  Dejando este espacio en blanco generaremos inquietudes, con respecto a nosotros, las que sólo se aclararán una vez que los demás se nos acerquen en una conversación obligada, esto nos dará más oportunidades de conocer gente.


·       Descripción sobre tu persona: Te recomendamos en caso de que seas hombre terminar tu descripción con algo cómico, si eres mujer termina tu descripción con alguna frase sencilla.
·       Intereses, deportes, hobbies: Aquí te aconsejamos que incluyas tres  intereses tuyos y, al menos, uno del sexo opuesto.  En cuanto a los deportes es recomendable mostrarte como una persona preocupada de tu físico, aunque no en extremo.
·       Fotos: En caso de que no seas guapo o guapa, lo más aconsejable será que incluyas fotos donde apareces junto a tus amigos, en encuentros sociales o con tu familia; la otra opción es realizando algún deporte al aire libre.  Lo menos aconsejable es poner esas fotos sacadas por uno mismo en su habitación o con Web cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario