Anuncio

Badoo: Foto de Perfil

La importancia de la foto de perfil en Badoo


badoo
Si hay un elemento común a la mayoría de las redes sociales disponibles en la web, esta es la presencia de una imagen o fotografía que, como requisito, debe ser subida a cada perfil.  Detengámonos un momento y analicemos lo que sucede con Facebook, Twitter, LinkedIn e inclusive con Badoo.
En todos estos sitios se nos solicita publicar una foto nuestra, “una imagen de perfil”, a objeto de que nos identifiquemos e individualicemos frente al resto de la comunidad.  Sin embargo, en la mayoría de estos sitios, que por cierto son muy populares, no es obligación publicar esta imagen, solo es una recomendación, una especie de invitación, en la cual se nos facilitan todos los medios para hacerlo.  Dicho de otro modo no hay una “obligación” de por medio.
No obstante a lo anterior, en Badoo el panorama parece ser totalmente diferente.  Acá en este sitio la publicación de una fotografía se vuelve requisito obligado para interactuar con otros usuarios.  Visto de otro modo, lo que en otras redes sociales aparece como una sugerencia, que no afecta el uso y desplazamiento por el sitio, vale decir podemos comunicarnos libremente con otros usuarios, acá en Badoo aparece como obligación, es decir, si no publicamos una foto en nuestro perfil no podremos comunicarnos con los demás.  De ahí entonces, la importancia de manejar esta información.
Para publicar una imagen de perfil en Badoo tenemos las siguientes opciones:

badoo

-         Añadir una imagen desde el ordenador.
-         Hacer una foto con la WebCam.
-         Enviar foto por email.
-         O bien, subir una imagen desde otra página, entre ellas:
-         Facebook.
-         Instagram.
-         My Space.
-         PhotoBucket
-         Hyves
-         Bkohtakte.

Recuerda, con sólo elegir una de estas alternativas, y publicar una foto personal, ya podrás interactuar con los demás usuarios de Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario