Anuncio

Badoo España

En España: Badoo.es


badoo entrar
En la actualidad Badoo es una de las redes sociales más importantes el momento.  Su éxito es sólo comparable al de sitios como Facebook y Twitter.  
Creada bajo el objetivo de ayudar a sus usuarios a encontrar nuevos amigos, y en la eventualidad, una pareja, Badoo tiene un camino recorrido lleno de logros e hitos importantes.  Uno de ellos es el que dice relación con su traducción a más de 20 idiomas.  Otro logro es el que está relacionado con su siempre creciente comunidad de usuarios, la que a la fecha, ya supera los 170 millones de personas.

Es un hecho, Badoo es una red social consolidada y bien posicionada, que está aquí para quedarse.
Frente a este escenario resulta interesante constatar que hay latitudes en las cuales Badoo tiene un éxito fuera de serie.  Uno de estos lugares es España, país en el cual Badoo se constituye como la segunda red social más utilizada.  Estudios confirman que Badoo en España es sólo superada por la red social de Mark Zuckerberg, Facebook.com. 
Y ¿Qué pasa con los otros competidores?  Pues bien, Twitter y LinkedIn aparecen solo en tercer y cuarto lugar.  Al parecer, los españoles estarían muy entusiasmados con este lugar de citas y encuentros y no hay indicios de que esta realidad vaya a cambiar.


badoo entrar

Badoo España y su dominio propio
Como decíamos anteriormente Badoo está presente en las principales capitales del mundo, de habla inglesa e hispana.  Visto así no es de extrañar que haya dispuesto de dominios propios y locales para que sus usuarios accedan al sitio de manera sencilla y fácil de recordar.
Como ya sabes el dominio general del sitio es Badoo.com, ahora bien, dependiendo del país en el que te encuentres muy probablemente cambie a la terminación local.  En España, país del cual se reconoce una de las más amplias comunidades de usuarios, el dominio local es Badoo.es, sin embargo, cualquiera de las dos direcciones (.es y .com) llevará al mismo y único sitio.

Así que ya lo sabes, si vives en España o viajas al territorio español, puedes acceder a Badoo con dos direcciones diferentes.  Inténtalo tú ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario