Anuncio

Badoo Encuentros

Nueva opción para encontrar gente en Badoo


badoo entrar
La red social Badoo es reconocida en el mundo entero como el mejor servicio en línea para conocer gente.  Hasta la fecha ya son muchas las personas que han depositado en esta web sus objetivos de encontrar pareja.  Sólo como dato, Badoo.com cuenta ya con una comunidad de usuarios que sobrepasa los 190 millones de personas y su traducción sobrepasa los 40 idiomas.
Si entramos en el sitio, nos deberemos a la interesante tarea de contactarnos con nuevos usuarios.  Para esto tendremos a disposición varias herramientas que contribuyen a ello. 

Como ejemplo, podemos presentar la opción Badoo Encuentros, que tal y como su nombre lo indica, es una herramienta que sirve de juego para simular un encuentro con algún usuario que nos agrade.
Lo interesante de todo es que esta nueva opción ha sido renovada y permite una ejecución mucho más rápida.
Si tienes la intención de conocer cómo funciona la nueva opción de Badoo Encuentros, entonces no dejes de revisar el siguiente apartado.  En él encontrarás todos los destalles para poner en práctica esta herramienta de Badoo.

Como jugar a Badoo Encuentros
badoo encuentros

Como seguramente ya sabes la opción Badoo Encuentros nos insta a conocer gente y señalar si queremos o no tener un encuentro simulado con él o ella.  Para esto respondemos Sí o No.  También está la opción Quizás.
Hasta el momento para jugar a Badoo Encuentros sólo bastaba marcar alguna de estas opciones con la ayuda del mouse.  Sin embargo ahora también podemos responder a este juego con la ayuda del teclado de nuestro computador.  De esta manera con la tecla numérica 1 señalaremos Sí, con la tecla numérica 2 estaremos diciendo Quizás, y con la tecla numérica 3 estaremos señalando No.  Con la barra espaciadora podremos cambiar las fotografías.

Con esta nueva opción podremos jugar de manera simple, rápida y sencilla.  Intenta poner en práctica estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario