Anuncio

Badoo: Como cerrar cuenta


Pasos para darte de baja en Badoo



Hemos dicho en varios artículos publicados con anterioridad que Badoo es una de las redes sociales más fáciles de utilizar.    Sus herramientas y opciones están diseñadas a tal punto que moverse por ellas no revista ninguna complejidad.
La idea de los desarrolladores de Badoo era crear un sitio sencillo, cuyo manejo resultara casi intuitivo.  En este sentido, y entendiendo que usar Badoo es llano, eliminar la cuenta también debía serlo.  

En el artículo de hoy de Que es Badoo hemos preparado un mini tutorial en el que describimos todo lo que debes realizar para eliminar tu registro de esta red social.  Toma nota de lo que sigue a continuación:
·       El primer paso es ingresar a tu cuenta de Badoo.  Para ello escribe www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador.  Luego, digita tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando te encuentres en la página de inicio de tu cuenta deberás hacer clic en el link Configuración ubicado en el extremo superior derecho de tu pantalla.
·       Una vez en esa página deberás hacer clic en Eliminar página, link ubicado en el costado izquierdo de la pantalla, específicamente como ultima opción.


·       Realizado todo lo anterior ingresarás a una página titulada ¿Por qué quieres borrar tu perfil?  Aquí te ofrecerán algunas soluciones antes de borrar definitivamente tu página.
·       En caso de que no te haya interesado ninguna de las alternativas anteriores y mantengas tu decisión de cerrar tu cuenta, tendrás que hacer clic en el link Continuar borrando el perfil, ubicado a un lado de la opción anterior.
·        A continuación se abrirá una nueva ventana donde deberás ingresar tu contraseña actual y luego, si así lo quieres, dar las razones por las que estás dando de baja tu perfil.
·       Finalmente deberás presionar en el link  Ok, estoy listo. Borrar mi página.   Y eso es todo, a partir de este momento ya no tendrás una cuenta en Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario