Anuncio

Badoo: Privacidad


Consejos para configurar privacidad en Badoo



Badoo, al igual que la mayoría de las redes sociales, se preocupa por fomentar la seguridad en las cuentas de sus usuarios.  Es por ello que en su sitio provee de una opción en la cual las personas pueden establecer sus niveles de privacidad.   De esta manera, cada usuario puede elegir si comparte o no determinado tipo de información.

Configurar tu privacidad en Badoo es un trámite sumamente sencillo de realizar.  En el siguiente tutorial de Que es Badoo cumplimos con mostrar cada uno de los pasos que debemos realizar para ello.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       En primer lugar debemos ingresar a nuestra cuenta Badoo.  Para ello sólo debemos escribir www.badoo.com en la barra de direcciones de tu computador y posteriormente ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez  que nos encontremos en la página de entrada de Badoo deberemos hacer clic en Configuración, link ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Una vez en esta página titulada Configuración, deberemos buscar la opción Privacidad y hacer clic en el link Editar.


·       Realizado este paso, tendremos acceso al formulario con el cual podremos establecer quien tendrá acceso a nuestra información.  Lo único que debemos que hacer es ir seleccionando las opciones que ahí aparecen.
·       Con este formulario podremos configurar la privacidad de nuestra cuenta en los siguientes temas: quién puede ver tu perfil, quién puede contactarte, nivel de seguridad de acceso, control de la dirección IP durante la sesión, mostrar el nombre real a los visitantes de sistemas de búsqueda externos y finalmente establecer si los otros usuarios podrán localizarte vía e-mail.
·       Para hacer efectivos los cambios, solo debemos hacer clic en Guardar cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario